miércoles, 29 de febrero de 2012

Con chándal y a lo loco

Los sindicatos convocaron los paros ayer miércoles porque veían que si seguían movilizándose en domingo corrían el peligro de que su revuelta pasase a la historia como La revolución del chándal. A pique de resucitar Iglesias o Bakunin, que eran más de corbata, o lacito, y los crujan a gorrazos.

viernes, 17 de febrero de 2012

Españoles por lo mudo

Del mismo modo que las mujeres de Nápoles en tiempos salían desnudas a las azoteas, con la esperanza de que la luna les aumentase la pechuga (y a alguna le dio resultado, como Sofia Loren, que era recriada, pero bien), nuestros políticos se pasean en cueros por Europa para ver si les crece la p…ensión alimenticia, pues de igual modo que el mundo está lleno de ex vírgenes,

miércoles, 15 de febrero de 2012

Horroris causa

La tan cacareada segunda transición ya está aquí y es económica: la transición al capitalismo. La otra fue política y adoptó el sistema corporativo vertical para acoplarle el “socialismo real a la española”, a crédito y a tajoparejo, esa burbuja que, nos pudiéramos permitir o no, nos dimos el gustazo, y ahora esto es un Cotolengo. Normal.