jueves, 31 de julio de 2014

El robaesteras


Si en verano Franco pescaba atunes, Rajoy se conforma con un rape catalán desgalichado, el rehén entregado por la oligarquía de allá bien deshonorabilizado cual caganer y presentado como un vulgar  robaesteras, casi como un homúnculo tiranizado por la señora y famiglia.
Un despojo para que el mayordomo Mas tome nota y cambie el Proces por pelas. 
Es lo típico de las oligarquías fratricidas y sus bancos …de pesca. Que se comen, y engordan… hasta que los pesca ERC, y caldereta estelada. Y luego se quejarán. Lo cual quiere decir que el Pujol nos va a costar la guita nuevamente. Y no solo la guita. La corrupción, que siempre se apoquina por partida doble, cuando trincan y cuando “pagan por ello”. Y como, además, con ello se sientan las bases de la corrupción del futuro, en aras de la sostenibilidad, seguiremos pagando. Es lo que se llama invertir en intangibles. Que es lo que hacen los intocables. Aunque estén tocados. Que no pare la compostadora, que es donde los intelectuales de nuestra escatología de mierda ven el secreto de nuestro éxito como marca España, y a Pujol como su cúspide. Pero se equivocan. 
Porque si hay un fenómeno (y Jordi mira que lo es) sobre el que fundar la epistemología del cagadero patrio hacia el que hemos involucionado, ese es Magaluf, ese sitio donde chupar, a, ante, con, contra, para, por, según, sobre, tras, etc, chupar por chupar y lo que sea, ese reino del chupe donde jóvenes aturdidos se tiran a la piscina sin saber si les espera el agua o el vacío eterno, es el verdadero sumun de nuestro vertedero sin fecha de caducidad. El periodimamoneo dice que es el vil producto de un turismo extranjero descerebrado que abusa de nuestra hospitalidad, se caga en la playa y se limpia el culo con la toalla. Hay quien incluso habla de campaña judeomasónica de desprestigio desalmado, la pérfida Albión y todo eso. 
Pero el hecho es que han sido los propios los que han promocionado esa basura con tal de mantener lleno hasta la bandera el chiringuito. Lo que pasa es que mientras haya chiquillos, y de fuera, para echarles la culpa… Pero es aquí dentro donde la hemos cagado, en eso y en casi todo, y no vale que los padres del invento echen balones fuera respondiendo con chovinismo de retrete, lo mismo unos que otros, que las mierdas de otros huelan más, porque estamos todos en la misma como moscas. Y que el que la huele, debajo la tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario