jueves, 24 de julio de 2025

Vocaciones


Los adolescentos ya no quieren ser toreros, princesas, ni siquiera rockeros; ahora quieren ser creadores de contenidos, que a esa edad es lo más lógico, llenar, rellenar, ocupar el vacío y dar la vara para resolver la incógnita. 

Naturalmente, o no, sus mayores, más de Freud (creador de contenidos en modo crack) y otras perversiones, lo que ahora se llama la mirada sucia, lo vemos como una cosa de la libido, no en vano a esa edad, la edad erecta por naturaleza, erecciones gratis (e amore), se levanta uno con demasiado entre manos, quiero decir sueños, ideas…, mientras a otra tener una idea, según Ortega a una edad que es la mía, es como tener una erección. 

Por eso los mayores no sabemos muy bien qué es eso de un creador de contenidos, viéndolo más en un pastelero haciendo xuxos o palos catalanes -y no me refiero al Puigdemont más de obrador-, o en un mamporrero equino, que es como más sutil pero evidente. No creo que los tiros vayan pues por ahí. Y deja sin resolver el ansia viva de las chicas por esa nueva vocación, a riesgo también de la teoría psicoanalítica creada para ellas de la envidia del pene, la libido insatisfecha, la sublimación de la pulsión y otras zarandajas.

 Más bien la cosa vaya de trabajar en internet -o sea, seguir sin trabajar-, que es donde esta gente se realiza, incluso a nivel libidinal. Y más, viendo el éxito de sus mayores en ello, aunque lo hayan hecho, como quien dice, sin querer. Como ese Koldo, que ha generado él solito, a lo tonto, con o sin erección, varios millones de páginas (“grabando, grabando…”), que cuando la UCO termine de leer le van a tener que dar el cum laude a 70 picoletos lectores, y a él la medalla al mérito laboral.

 Y es que, para creadores de contenido los socialistas. Es que rellenan mogollón. Más que los miguelitos. Ves, Montoro ya es otra cosa -aunque hay quien lo niega-, un creador más bien de continentes, eso sí, para llenarlos de billetes, que eso abre muchas puertas en la vida, incluso las de la cárcel. Supuestamente. Ahora todo lo es. Y tampoco hay que sentenciar antes de tiempo. Excepto al resto, que lo estamos casi de nacimiento. ¿O será vocación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario