miércoles, 21 de abril de 2021

Letras pa'l cante: alegrías

 Mitoalegrías

Tirepatrás, tras, tras, (bis),
tirepatrás, tirepatrás, 
ay,ay, ay, un poquito más patrás.

Que por ser hijo de Hera, 
diosa envidiosa y total, 
tú eres dios de los metales 
que te sacaron del mar. 

Y como eres en Efesto,
cojo y feúcho 
y algo blando de aldabas
y algo tontucho, 
y algo tontucho, tío, 
y algo bandarra,
Venus y Adonis pusieron 
con huesos en tu frente 
como te llamas.



Qué mal lo llevas
que te echen mal de ojo
a manos llenas.

Cómo se puso Ulises,
cómo se puso,
en Puebla de Cazalla
con los anises.

Si no fuera por tus ojos, 
que encandilan el camino
iría por la vida a tientas
tropezándome contigo.

Mañanita mojada, 
no quiero verte,
que me sobran mis carnes
para quererte.

Tropezones de fresa,
fresas con nata,
con besos de tu lengua 
te hago la cata,
la cata, niña, chica, 
niña, tu cata,
tú con mis labios, niña, 
vas que te matas.

No sé qué tiene (bis)
la policía,  que me detiene.
No sé qué tiene (bis)
el flan de huevo, que no se sostiene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario