viernes, 29 de julio de 2022

Letras pa'l cante: tangos de verano

 

Mi padre y mi madre

son primos hermanos

y yo he sacao la faltita

de quererte sin pensarlo.

 

Era cuando las tormentas,


el malaje está en la calle

y yo, con la puerta abierta.

 

No dudes en venir

de tu soledad a mi soledad.

Tú tráete tu amor contigo

que yo pondré lo demás.

 

Vuelve del revés la vida

los feos que le vas dando,

lo fino que te pusiste,

lo gordo que te has quedado.

 

Lo que fue pase de pecho

se te volvió de costado,

tu barquito de papel

la vida fue naufragando.

 

Al revés te lo digo

que tú me entiendas,

vivir contigo parece

hacer la guardia a las siete penas.

 

Te voy a dar yo, te voy a dar yo

el malvavisco para el invierno

y el hinojito para la calor.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario