miércoles, 10 de enero de 2018

Letras pa'l cante: bulerías

Mi niña

Mi niña tiene un espejo
hecho con la luz del día
y los rayos del sol dicen
que la tengo consentía.
Un lunar nuevo
te voy a comprar
para que quepan de sobra
todas las olas del mar.

Tu alegría de fundamento
y un pájaro por vestido
con alas que lleve el viento
cantando su pío, pío,
un arrullo de momentos
y sin darme por vencío.

Cuando tú ya no me quieres
es que me subo por las paredes.

Parece que fue ayer tarde
cuando las malignas lenguas
salieron a vender carne.

Yo tengo una cabra loca
que se escapa todos los días.
se me escapa por la boca.

Y por todo corazón,
la maletita la traigo llena
de penas y de ilusión.

Vámonos María,
vámonos, Remedios,
mira que cogen envidia
las estrellitas del cielo.

Que si te pregono,
pregóname tú,
que si tú eres diente

yo soy paliduz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario