miércoles, 23 de octubre de 2019

Ficciones y contradicciones. Contribución a la crítica de la ecología política (para un planeta más justo, naturalmente). Post-it 20

Archivo de Índex, inserto 2-345

Cabras como ovejas y viceversa
Discurso de bienvenida del XXIII congreso del Partido Antiovino y Revolucionario de Capricornio (extractos). 1ª Parte: Síntesis.

Esos jacos son unos sofisticados gilipollas que creen tener al menos cuarenta cromosomas –’treintaysiete, por lo menos’, relinchó no hace mucho esa idiota de la yegua hannover que quedó subcampeona de cría caballar–. 
Y es que son una raza de mearras que explotan su ruin incontinencia, con la que han logrado el suministro oficial de orina al por mayor a los laboratorios de folículoestimulantes como reactores de esperma, que tanto escasea. Es increíble hasta dónde puede llegar la autoindulgencia del poder..., y una meada amarillenta. 
Que si es por la orina, las desaparecidas mulas sí que tenían una incontinencia de un par de esfínteres, según consta. Aquellos sí que eran genes diuréticos y lo demás son ñoñerías. Vamos, que ni ellos son de raza celestial, ni en su culo olfatea el viento Euro, ni todo el que mire nuestros bien pulidos rasgos se va a esclafar como un huevo en una lápida de mármol, pues a la vista está que nuestros únicos colgajos son las tetas y esta pobre gancha en la papada; ni menos aún sembramos dientes de dragón que den temibles guerreros para acabar, primero con el enemigo y después con todo lo demás. No somos tan eficaces. 
Preferimos que Jacinto y Apolo sean amantes, porque de esa manera podrán seguir naciendo de su sangre cientos de flores con su nombre y arder en bodas primaverales. Porque también somos personas animales. Y si tenemos que reinaugurarnos, que sea Minerva, protectora del arte sin ánimo de lucro, la que con su templanza nos apadrine, al objeto de que la justicia reluzca entre tanta inmundicia. 
Sirva pues esta reflexión como bando del festival para la meditación y el cachondeo en honor a los preliminares del periodo reproductivo. ¡Fuera la fecundación in vitro, el semen congelado y las vaginas artificiales¡ !Que la sangre atruene, riegue los cuerpos por su conducto reglamentario y viva la materia! ¿Pero cuando cojones se folla aquí!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario